Villa El Salvador: mujer cae con 4,300 dólares falsos y un arma tras intensa persecución

Villa El Salvador mujer cae con 4,300 dólares falsos y un arma tras intensa persecución
La mujer se mostró desafiante ante las autoridades. (Foto: Captura/Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.04.2019 / 13:02 PM

Luego de una intensa persecución por varias cuadras en el distrito de Villa El Salvador, la Policía Nacional capturó a una banda de presuntos delincuentes, entre cuyos integrantes había una mujer que tenía 4,300 dólares falsos y un arma guardados en su cartera.

De acuerdo a la Policía, Lizbeth Robucho Guerra es presunta integrante de la banda “Los invencibles de Villa El Salvador”. Fue detenida junto a Juan Mendoza Torres y Alfredo Reyes Montesinos durante la tarde del sábado, cuando huían en una minivan luego de apuntar con un arma a una transeúnte y arrebatarle su mochila con S/ 400 y su celular.

Los agentes de la comisaría de la Urbanización Pachacámac desataron una persecución por seis cuadras en el distrito y lograron detener a los presuntos delincuentes, que fueron reconocidos por la víctima.

En la dependencia policial, las autoridades le exigieron a la mujer que enseñara todo lo que llevaba en su cartera, aunque se mostró desafiante.

Lizbeth Robucho Guerra aseguró ante los policías que no sabía cómo llegó el arma calibre 38 a su bolso. Además, dijo que los 4,300 dólares falsos que tenía eran “billetes de la buena suerte”.

Esta banda criminal sería la autora del robo de un auto el 10 de abril en San Juan de Miraflores, ya que entre las pertenencias de la mujer se halló el DNI de la víctima.



Pescadores artesanales de Ucayali elaboran hamburguesas de paiche

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Municipalidad de Lima evalúa situación de peajes de Línea Amarilla y Rutas de Lima

Janet Sánchez reitera que no renunciará a Ética: "No he cometido ninguna falta"

Ir a portada