En Villa El Salvador, de 3 puñaladas, Mireya Mayorga Puma fue asesinada dentro de su cuarto. El autor del crimen utilizó un cuchillo de cocina. Actuó minutos después de que doña Nora Puma dejara a su hija sola en casa.

El asesino entró por la puerta principal. Los vecinos del asentamiento humano Oasis contaron a la Policía que escucharon algunos ruidos, una discusión subida de tono. Luego, vieron huir a un hombre por la parte posterior del inmueble.

Los familiares de la víctima sospechan de la expareja de Mireya, el hombre con quien tuvo una hija. Ellos vivieron una relación tormentosa. Contaron que él la golpeaba en la casa en donde vivieron juntos, en Comas. Incluso, él habría usado un vidrio roto para amenazarla en otra ocasión. Por eso, la joven decidió regresar con sus padres.

Los peritos de criminalística revisaron la escena para poder recoger evidencias. Además, la policía recorrió la zona en búsqueda de cámaras de videovigilancia que hayan captado al asesino.

Mireya Mayorga solo tenía 20 años. Sus restos fueron llevados a la Morgue de Lima para la necropsia. Hoy sus familiares y amigos piden justicia, en tanto que la Dirincri viene investigando el caso.