Villa El Salvador: se eleva a 8 el número de fallecidos por explosión de camión cisterna de gas

	Lamentablemente, aumenta el número de fallecidos con el paso de las horas. Ya son 8 las víctimas mortales tras explosión de camión de GLP. (Foto: Canal N)

Lamentablemente, aumenta el número de fallecidos con el paso de las horas. Ya son 8 las víctimas mortales tras explosión de camión de GLP. (Foto: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2020 / 09:54 AM

A ocho subió el número de fallecidos por la explosión e incendio que produjo la fuga de gas de un camión en el distrito de Villa El Salvador, informaron funcionarios del sistema de salud.

Jorge Amorós, gerente de la Red Almenara de EsSalud, precisó que a las 23.15 horas de ayer jueves 23 de enero, falleció en el hospital Almenara un adolescente de 17 años identificado con las iniciales K. L. H., quien tenía quemaduras en el 95% de su cuerpo.

Más temprano, la ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza, confirmó la muerte de siete personas que eran atendidos en diferentes establecimientos del Ministerio de Salud (Minsa) por quemaduras que comprometían entre el 80 y 90 por ciento del cuerpo.

A continuación, la lista proporcionada por el Minsa con los nombres de las víctimas mortales y los establecimientos de salud donde fallecieron:

	Reporte de fallecidos hasta el momento.
Reporte de fallecidos hasta el momento.

Hinostroza agradeció a la población por la solidaridad demostrada a través de la donación voluntaria de sangre y plaquetas para los más de 40 heridos que luchan por su vida.

“Más de 40 compatriotas están luchando por su vida, y se necesita de sangre y plasma para los días que vienen. Todos han acudido de manera solidaria al auditorio del Instituto del Niño de San Borja, a Neoplásicas y al hospital de Villa El Salvador”, manifestó esta mañana. Andina




Coronavirus en Perú: se elevó a 5.256 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada