Villa El Salvador: se eleva a 8 el número de fallecidos por explosión de camión cisterna de gas

	Camión cisterna de gas explotó en Villa El Salvador, provocando un incendio. (Foto: Bomberos)

Camión cisterna de gas explotó en Villa El Salvador, provocando un incendio. (Foto: Bomberos)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2020 / 09:54 AM

A ocho subió el número de fallecidos por la explosión e incendio que produjo la fuga de gas de un camión en el distrito de Villa El Salvador, informaron funcionarios del sistema de salud.

Jorge Amorós, gerente de la Red Almenara de EsSalud, precisó que a las 23.15 horas de ayer jueves 23 de enero, falleció en el hospital Almenara un adolescente de 17 años identificado con las iniciales K. L. H., quien tenía quemaduras en el 95% de su cuerpo.

Más temprano, la ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza, confirmó la muerte de siete personas que eran atendidos en diferentes establecimientos del Ministerio de Salud (Minsa) por quemaduras que comprometían entre el 80 y 90 por ciento del cuerpo.

A continuación, la lista proporcionada por el Minsa con los nombres de las víctimas mortales y los establecimientos de salud donde fallecieron:

	Reporte de fallecidos hasta el momento.
Reporte de fallecidos hasta el momento.

Hinostroza agradeció a la población por la solidaridad demostrada a través de la donación voluntaria de sangre y plaquetas para los más de 40 heridos que luchan por su vida.

“Más de 40 compatriotas están luchando por su vida, y se necesita de sangre y plasma para los días que vienen. Todos han acudido de manera solidaria al auditorio del Instituto del Niño de San Borja, a Neoplásicas y al hospital de Villa El Salvador”, manifestó esta mañana. Andina




⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada