Vecinos de hallaron esta madrugada un cilindro lleno de concreto y en su interior el cadáver de una mujer identificada como Marisol Estela Alva, de 25 años, según informó Canal N.

Un familiar de Estela Alva fue quien identificó el cadáver en la Morgue Central de Lima del Ministerio Público. Asimismo, detalló que Alva había desaparecido hace unos días y que espera la máxima sanción para los responsables.

El cadáver aún no puede ser retirado de la morgue debido a que los padres de la víctima aún no llegan desde Cajamarca.

Marisol Estela Alva era una estudiante del Instituto Arzobispo Loayza, trabajaba en una pastelería y mantenía una relación con un joven por más de 6 años, según el informe de Canal N.

Esta madrugada, un grupo de vecinos de la avenida Pachacútec, en Villa El Salvador, alertó a los policías de que desconocidos excavaban sospechosamente en la zona para enterrar un cilindro. Al llegar, los agentes encontraron un cadáver en el tubo.

Los sujetos habían rellenado el cilindro, previamente, con cemento. El jefe de la Región Policial Lima, general PNP Gastón Rodríguez, aseguró que esta manera de operar correspondería a una organización criminal. Hasta el momento todo sigue en investigación.