Un padre de familia de familia fue asesinado a balazos frente a su vivienda ubicada en la asociación agropecuaria San Isidro Labrador, en el distrito de . El hecho ocurrió cuando salió en defensa de un vecino que estaba siendo asaltado. Los delincuentes huyeron en un mototaxi.

Según “América Noticias”, cuatro amigos bebían en el frontis de una bodega, cuando de pronto apareció un mototaxi del cual descendió un sujeto que se les acercó. Tenía como objetivo robar a un comercializador de chanchos que se encontraba entre esos ciudadanos.

Los testigos señalaron que el comercializador se resistió y el ladrón le disparó en la pierna. Es en ese momento en que Julio César Chirinos Zevallos, quien se encontraba con la víctima, coge una botella y la revienta en la cabeza del hampón, quien queda tambaleante y se retira. Sin embargo, su cómplice aparece y ataca a balazos al ciudadano que salió en defensa de su amigo.

Los criminales escaparon en el mototaxi, mientras que Chirinos Zevallos quedó tendido en el suelo, había recibido un balazo en la cabeza. Su hija presenció lo ocurrido.

Pese a que fue llevado al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador, un día después falleció. La Policía recogió evidencias en el lugar, mientras que el comercializador que resultó herido fue dado de alta y será sometido a un interrogatorio.