Villa El Salvador: así fue el hallazgo del cadáver dentro de un cilindro

	Esta madrugada, ante el llamado de alerta de vecinos, la Policía, con apoyo de los bomberos, constató el hallazgo de un cadáver al interior de un cilindro. (Foto: Kelvin García)

Esta madrugada, ante el llamado de alerta de vecinos, la Policía, con apoyo de los bomberos, constató el hallazgo de un cadáver al interior de un cilindro. (Foto: Kelvin García)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.12.2018 / 09:22 AM

Esta madrugada, ante el llamado de alerta de vecinos, policías y bomberos constataron el hallazgo de un cadáver al interior de un cilindro que iba a ser enterrado en un pozo excavado por un grupo de desconocidos en una zona descampada de Villa El Salvador.

Al cilindro le habían colocado cemento en su interior. Esta manera de operar correspondería a una organización criminal, informó el jefe de la Región Policial Lima, general Gastón Rodríguez.

De acuerdo a América Noticias, el parte elaborado por los peritos detalla que el cadáver correspondería a una mujer entre los 18 y 25 años de edad. Además, portaba lencería color rojo, un mandil con una chaqueta blanca en el que figura el nombre del Instituto Superior Arzobispo Loayza. El cuerpo había sido envuelto con una frazada color verde.

El jefe policial dijo que el hallazgo del cuerpo fue posible gracias a la denuncia interpuesta por un grupo de vecinos ante la presencia sospechosa de cuatro personas, aparentemente extranjeros. Estos sujetos se hallaban en esta zona de la avenida Pachacútec manipulando herramientas al interior de un pozo.

Un testigo contó que el grupo de desconocidos, al ser descubierto, no supo explicar su presencia en la zona. Contestaron de manera agresiva y amenazante.

Sin embargo, al ver la llegada de numerosos residentes, los cuatro desconocidos dejaron sus implementos (guantes y botellas vacías de ácido muriático), subieron a una van de color plomo y emprendieron su huida con rumbo desconocido. De acuerdo a los testigos, la unidad no tenía placa.



Pota y langostinos peruanos figuran entre productos más demandados en Asia

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada