Un incendio destruyó durante la noche del viernes 30 viviendas en el asentamiento humano Oasis de , siniestro que ya fue controlado por los bomberos, informó Antonio Mesones, comandante del Cuerpo General de Bomberos de Lima Sur.

Señaló que las viviendas, pequeños módulos hechos de madera, fueron consumidos por el fuego con rapidez y dejaron en la calle a sus ocupantes. No se registraron daños personales.

“Las unidades de bomberos de Villa El Salvador llegaron pronto para evitar que el fuego dañe más viviendas, hemos tenido 30 viviendas afectadas”, declaró en RPP.

Dijo que en la emergencia convocó a cerca de 80 bomberos de diferentes unidades, que pidieron el apoyo de cisternas con agua a la Municipalidad de Villa el Salvador y a Sedapal. La empresa de agua, indicó que incrementó la presión de agua en la zona para facilitar la labor de los bomberos.

Mesones sostuvo que en este momento el siniestro se encuentra controlado.

Los afectados por el siniestro buscan entre los escombros tratando de recuperar algunos de sus enseres. Indican que antes del fuego escucharon detonar en la zona fuegos artificiales.

te puede interesar