Villa El Salvador: Fiscalía denunciará a sujeto acusado de violar y embarazar a menor de 13 años

Villa El Salvador Fiscalía denunciará a sujeto acusado de violar y embarazar a menor de 13 años
Fiscalía presentará denuncia penal y pedido de prisión preventiva contra sujeto acusado de violar y embarazar a menor de 13 años (Captura: Día D )

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2019 / 16:42 PM

La Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer de Villa El Salvador presentará la denuncia penal y el pedido de prisión preventiva contra Javier Enriquez Aguirre. El sujeto de 23 años es acusado de abusar y embarazar a una menor de 13 años.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio Público informó que la fiscal provincial Helga Ortega Toledo es la encargada del caso.


En un reportaje de Día D, la madre de la menor reveló que Enriquez Aguirre abusó de su hija hasta en tres oportunidades en octubre de 2018. La progenitora contó que conocía al presunto violador porque iba a comprarle pollo para su negocio de comida .

La menor junto a su familia se mudó a Pachacamac pero continuaba asistiendo al mismo colegio en Villa El Salvador. De acuerdo al informe periodístico, el 24 de octubre de 2018, en búsqueda de un baño acudió a las viviendas de sus amigos, sobrinos del presunto violador. En este lugar se encontró con Enriquez Aguirre.

La adolescente contó que cuando salió del servicio higiénico, su amigo ya no estaba, sino Enriquez Aguirre. Este la habría llevado a la fuerza al segundo piso de la vivienda, en donde la violó.

En las otras dos ocasiones el sujeto la interceptó cuando la víctima salía del colegio. La familia denunció que Enriquez Aguirre continúa libre.

Cuando se le preguntó por la denuncia, el acusado dijo que ‘‘tuvo relaciones [sexuales con la menor]’‘. Añadió que todo es materia de investigación.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada