Villa El Salvador: Enfermero golpea a su ex pareja dentro de bus

Mujer atacada a golpes por su expareja. (Video: AméricA TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.10.2018 / 10:14 AM

Dentro de un bus, el enfermero Ilidio Rodríguez Martínez atacó a golpes a su ex conviviente porque esta se negó a retomar la relación que mantenían. Ante las cámaras de América Noticias, la agredida contó que el acusado la persiguió desde que salió de su vivienda de Villa El Salvador.

Katherine Carbajal Navarro indicó que el enfermero, quien reveló que labora en el Instituto de Salud del Niño de San Borja, persiguió el bus donde se encontraba y al ver que se detuvo en un semáforo, subió, presuntamente, para hablar con ella.

“Siguió en un taxi al bus, se subió, se sentó a mi costado exigiendo conversar conmigo, le digo que no y comenzó a golpearme. Pido ayuda y nadie me defendió”, contó la agraviada.

Tras propiciarle una paliza, Rodríguez Martínez fue bajado de la unidad por los pocos pasajeros que estaban junto a su víctima, la cual presentaba severos golpes en el rostro y distintas partes del cuerpo.

La madre de familia detalló ante las cámaras de televisión que se separó de su ex pareja, porque le realizó, presuntamente, tocamientos indebidos a su hija mayor de 9 años motivo por el cual sospecha que se trate de una venganza.

“Esto que hizo fue una venganza porque denuncié lo que hizo”, agregó la agredida quien resaltó que el enfermero se llevó a la pequeña de dos años que tienen y de quien no sabe nada.

El acusado fue intervenido por la policía y trasladado hasta la Depincri Villa El Salvador, donde es investigado por el hecho que se le atribuye y quien sería denunciado por tentativa de feminicidio.



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Mercedes Araoz asume funciones presidenciales por viaje de Vizcarra

Murales de aliento a la bicolor se lucirán en los alrededores del Nacional

Martín Vizcarra: "Le damos poder a la gente para cambiar Constitución"

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Ir a portada