Dentro de un bus, el enfermero Ilidio Rodríguez Martínez atacó a golpes a su ex conviviente porque esta se negó a retomar la relación que mantenían. Ante las cámaras de América Noticias, la agredida contó que el acusado la persiguió desde que salió de su vivienda de .

Katherine Carbajal Navarro indicó que el enfermero, quien reveló que labora en el Instituto de Salud del Niño de San Borja, persiguió el bus donde se encontraba y al ver que se detuvo en un semáforo, subió, presuntamente, para hablar con ella.

“Siguió en un taxi al bus, se subió, se sentó a mi costado exigiendo conversar conmigo, le digo que no y comenzó a golpearme. Pido ayuda y nadie me defendió”, contó la agraviada.

Tras propiciarle una paliza, Rodríguez Martínez fue bajado de la unidad por los pocos pasajeros que estaban junto a su víctima, la cual presentaba severos golpes en el rostro y distintas partes del cuerpo.

La madre de familia detalló ante las cámaras de televisión que se separó de su ex pareja, porque le realizó, presuntamente, tocamientos indebidos a su hija mayor de 9 años motivo por el cual sospecha que se trate de una venganza.

“Esto que hizo fue una venganza porque denuncié lo que hizo”, agregó la agredida quien resaltó que el enfermero se llevó a la pequeña de dos años que tienen y de quien no sabe nada.

El acusado fue intervenido por la policía y trasladado hasta la Depincri Villa El Salvador, donde es investigado por el hecho que se le atribuye y quien sería denunciado por tentativa de feminicidio.