Villa El Salvador: delincuentes se llevaron artefactos y 40 mil soles de departamentos

Delincuentes ingresaron a robar en dos departamentos. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.08.2018 / 16:26 PM

Unos desconocidos violentaron un departamento en el distrito de “Villa El Salvador“https://peru.com/noticias-de-villa-salvador-2412 y se apoderaron de más de 40 mil soles y diversos artefactos eléctricos.

Alcides Mamani se convirtió en una víctima más de la delincuencia. Él se encontraba en un departamento del cuarto piso de un edificio en el sector 2, Grupo 21, en Villa El Salvador, informó ‘Canal N’.

Un familiar que vive en el departamento vecino de la víctima se percató de que la puerta se encontraba abierta, dando aviso al propietario, que se llevó una terrible sorpresa.

“La empleada de mi hermana, que vivía al frente, me dice: ‘tío, está abierta tu puerta’. Entonces llego y no encuentro nada dentro”, dijo Mamani.

Los ladrones, que según testigos eran dos mujeres y un hombre, no tuvieron tiempo de llevarse un televisor, que al final dejaron en un sofá.

Incluso, otro departamento del cuarto piso de ese mismo edificio también fue saqueado por los delincuentes. La propietaria no se encontraba en el lugar, pero también se supo que los hampones se llevaron artefactos, entre otros enseres.

En la zona no es la primera vez que ocurren robos a viviendas. La Policía Nacional ya investiga el caso.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada