Una mujer de 66 años que se encuentra postrada en cama desde hace más de dos meses en el hospital de , denunció que el sujeto que la atropelló continúa en libertad y no se ha hecho responsable de los gastos médicos.

El accidente ocurrió el pasado 23 de septiembre en la avenida Los Fresnos, a la altura del kilómetro 40 de la antigua Panamericana Sur. En un video se observa a Rodolfo Flores Castillo (20) a bordo de una camioneta que no le pertenecía.

Según los testigos atropelló a Daría Guía Rosales luego de impactar contra un poste y al retroceder, pasó nuevamente el vehículo encima de la anciana, madre de ocho hijos. Tras el accidente el conductor huyó del lugar.

Claudia Guía, hija de la víctima de atropello, contó a América Noticias que su madre sufrió rotura de pierna, pelvis y cadera. En este tiempo la han operado tres veces.

Dijo que aquel día Flores Castillo salía de un bautizo y que el propietario de la camioneta dijo que el joven se llevó el vehículo sin su permiso. “En la declaración del propietario dice que había tomado, pero no cuánto, pero sí ha estado ebrio”, señaló.