El fatal choque entre un bus y una mototaxi, que provocó la muerte de Sandra Trujillo Domínguez (35) y de su hijo de 7 años, fue motivo suficiente para salir a la calle a quemar llantas e impedir el tránsito en el mencionado cruce como llamado de atención a las autoridades.

El hecho que desató la indignación de estos vecinos fue la liberación inmediata de Jonathan González Soncco, conductor del bus de la empresa de transportes San Felipe, que dejó la mototaxi completamente destruida.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Miraflores: PNP presentó al presunto asesino de un policía Terna

Este sujeto rindió su manifestación en la comisaría de Villa El Salvador y no fue retenido, a pesar de ser señalado, según testigos, como el responsable de la muerte de las víctimas.

Quienes vieron el choque afirmaron que González Soncco conducía a excesiva velocidad el vehículo de placa B2B-713, ya que estaba en pleno “correteo”. Además, vecinos y familiares denunciaron que la empresa San Felipe no asumió los gastos de los daños ocasionados.

TE PUEDE INTERESAR: Lima: Dictan cadena perpetua para sujeto que violó a sus hijas

“Dijeron que iban a pagar el sepelio y no han dado nada, no tenemos dónde enterrar los cuerpos. Necesitamos medicamentos para el niño también”, dijo una familiar.

Además de las dos muertes, el accidente del último lunes también dejó dos personas gravemente heridas: el otro hijo de Sandra Trujillo, de 14 años, y la conductora de la mototaxi, quienes en estos momentos luchan por sus vidas.

Fuente: Agencia Andina