Villa El Salvador: asesinan a balazos a dos hombres cerca al mercado El Progreso

Villa El Salvador asesinan a balazos a dos hombres cerca al mercado El Progreso
Víctimas fueron identificadas como Carlos Alberto Ludeña López  y Juan Carlos Ordeña Galloso. (Captura: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.05.2019 / 07:41 AM

Dos hombres fueron asesinados la noche del martes cerca al mercado cooperativo “El Progreso”, ubicado en el sector II Grupo 21A, a la altura de la avenida El Sol, en Villa El Salvador.

Según los vecinos, cuatro hombres se encontraban cenando en los exteriores del centro de abastos aproximadamente las 11: 00 p.m., cuando de pronto llegaron unos desconocidos y dispararon unas 15 veces, informó el noticiero América Noticias.

Dos de los cuatro sujetos murieron de forma instantánea. Ellos fueron identificados como Carlos Alberto Ludeña López (48) y Juan Carlos Ordeña Galloso.

El referido medio señaló que la primera víctima reportó antecedentes por tráfico de terrenos y cumplió prisión por el delito de tráfico de drogas.

En tanto, los otros dos hombres corrieron en diferentes direcciones para protegerse. Uno de los atacantes persiguió a uno de ellos e inclusive realizó disparos.

El herido de bala logró refugiarse en una de las viviendas de los vecinos y se tapó con calaminas para evitar ser encontrado.

Luego esta persona (aún no identificada) acudió hasta donde estaba su carro color blanco y huyó del lugar. Hasta ahora se desconoce su paradero.

El mercado cooperativo “El Progreso” había sido clausurado de forma definitiva por la Municipalidad de Villa El Salvador, porque se realizaría una obra.

La Policía Nacional maneja la hipótesis que este ataque respondería a una pugna por cupos de construcción civil.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada