Asaltan Municipalidad de Villa El Salvador y se llevan 55 mil soles

Gerente municipal indicó que este dinero era la recaudación de la municipal para futuros proyectos en el distrito. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.03.2019 / 16:18 PM

Durante esta madrugada, sujetos inescrupulosos ingresaron al local principal de la Municipalidad de Villa El Salvador y robaron 55 mil soles en efectivo, entre otros objetos de valor.

El gerente municipal de Villa el Salvador, Rafael Velásquez, indicó que a través de las cámaras de seguridad se visualizó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 2:30 a.m. cuando uno de los hampones rompió las rejas de una de las oficinas de la comuna y ayudó a su compañero a ingresar al lugar.


“Han ingresado por la oficina de Omaped, la cual colinda con la oficina de Tesorería. Además, han hecho una perforación precisa para retirar la caja fuerte. Han fracturado la caja y se han llevado el dinero y otras especies que había dentro de la bóveda”, señaló.

La Policía Nacional (PNP) ya llegó al lugar de los hechos para las investigaciones del caso. Además, ya tiene en su poder las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes.


Por último, el gerente municipal indicó que este dinero era la recaudación de la municipal para futuros proyectos en el distrito.



Machu Picchu reabrirá sus puertas desde el 1 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada