El evento se realizará a partir de las 16:00 horas en el frontis de la Municipalidad de Villa El Salvador, en el cruce de las avenidas Revolución y César Vallejo. Al evento asistirán autoridades político-militares del distrito y de Lima.

Cabe resaltar que el electo burgomaestre obtuvo el más alto porcentaje de votos (66.7%) a nivel nacional, en las elecciones municipales realizadas el 5 de octubre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: JNE ordena reponer a Santiago Mozo en alcaldía de VES por 20 días

Iñigo Peralta aseguró que continuará por esta misma senda de constancia y trabajo en beneficio de los habitantes de Villa El Salvador, para de esta manera llegar a ser un distrito moderno, limpio, seguro y ordenado.

Como se recuerda, una decisión del Poder Judicial le permitió a Santiago Mozo Quispe volver al sillón municipal hasta fin de año, es decir, gobernar el distrito por apenas 22 días.

TE PUEDE INTERESAR: Ipsos Perú: Guido Iñigo es reelegido alcalde de Villa El Salvador

Mozo Quispe fue vacado en diciembre del 2011 por ejercer el cargo mientras contaba con una condena consentida por el delito de defraudación tributaria. Guido Iñigo Peralta asumió a los 26 años el cargo de alcalde de Villa El Salvador.