Taxi quedó atascado en buzón sin tapa en Villa María del Triunfo

El conductor recibió el apoyo de los propios vecinos de la zona. (VIDEO: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 15.10.2018 / 11:03 AM

La llanta de un taxi quedó atascada en un buzón sin tapa en la cuadra 18 de la Av. Pachacútec, en el distrito de Villa María del Triunfo. El conductor recibió el apoyo de los propios vecinos de la zona, quienes usaron diversos utensilios para retirar la llanta del hueco.

Asimismo, los vecinos denunciaron que es común el robo de las tapas en el distrito. Por tal razón, pidieron a las autoridades tomar las medidas necesarias, para que otros autos y transeúntes no se expongan a estos peligros.

“Está así desde la semana pasada, desde el jueves. No han puesto nada, por eso pedimos más acción de las autoridades”, señaló una de las vecinas.

El buzón sería de una red telefónica, pues en su interior se encontró diversos cables de fibra óptica con etiquetas de Telefónica, aparte de tablas y otros desperdicios, según informó Canal N.

Cabe señalar que, las tapas de fierro fundido son robadas para luego ser comercializadas en el mercado informal. El kilo de fierro cuesta S/. 1 y cada tapa pesa aproximadamente 50 kilos.



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada