Villa María del Triunfo: policía mató a dos presuntos delincuentes en intento de asalto

Villa María del Triunfo policía mató a dos presuntos delincuentes en intento de asalto
Agente de la Policía Nacional del Perú mató a dos presuntos delincuentes que intentaron, junto a otros dos cómplices, en VMT. (Foto: Joseph Ángeles)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.06.2019 / 12:46 PM

Un agente de la Policía Nacional del Perú mató a dos presuntos delincuentes que intentaron, junto a otros dos cómplices, asaltarlo entre los cruces de la avenidas Pachacútec y Jorge Chávez, en Villa María de Triunfo.

El suboficial de tercera Renzo Almanza Meléndez, quien labora en la Dirección de Lucha contra el Terrorismo (Dircote), se dirigía a la referida sede policial cuando es interceptado por cuatro presuntos hampones cuando transitaba por el puente peatonal.

Según su testimonio, los sujetos lo cogotearon y lo lanzaron al suelo con la intención de arrebatarle sus pertenencias. En ese momento el policía hace uso de su arma de reglamento y realiza los disparos.

Producto de esta acción, perdieron la vida Alexis Custodio Morán y otro presunto delincuente que hasta el momento no es identificado.

Otro sujeto identificado como Nilton Huamán Mina (24) resultó herido de bala, mientras Carlos Antonio Molina Montes fue capturado y conducido a la comisaría de Villa María del Triunfo.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada