Villa María del Triunfo: dueño de chifa atrapa a asaltante que entró a su local a robar

Villa María del Triunfo dueño de chifa atrapa a asaltante que entró a su local a robar
Joseph Morales Balda (19) es el presunto ladrón capturado por los comensales y propietario del local ubicado en Villa María del Triunfo.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.09.2018 / 10:58 AM

Lima. Intentó escapar después de ingresar a robar a un chifa junto a sus cómplices, pero Joseph Morales Balda (19) fue capturado por los comensales y propietario del local ubicado en Villa María del Triunfo.

Según contó el agraviado para las cámaras de América Noticias* el acusado y sus cómplices llegaron hasta el negocio ubicado en la cuadra seis de la avenida General Vidal, donde se hicieron pasar como clientes. Segundos después, sacaron sus armas para reducir a todos los presentes.

“Entran como comensales, roban todo y luego siguen por la caja y nos apuntan a mi señora, a mi hijo y a mí me tiran al piso”, recordó el agraviado.

Pero eso no fue impedimento para que vaya detrás del presunto delincuente, quien trató huir en una moto lineal.

“Lo hemos seguido a carrera abierta y cerca se metieron a un callejón”, agregó el también cocinero quien rápidamente pidió ayuda a la policía.

El acusado fue trasladado a la comisaría Tablada de Lurín, la cual se ubica a pocas cuadras del chifa. Ahí viene siendo investigado por el delito que se le imputa.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada