Indulto a Alberto Fujimori: niña quedó grave durante las protestas

Niña quedó grave durante las protestas contra el indulto otorgado al expresidente Alberto Fujimori. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.12.2017 / 14:27 PM

Perú. Una niña de 8 años quedó gravemente herida luego de ser golpeada durante las protestas contra el indulto humanitario otorgado al expresidente Alberto Fujimori en el Parque de la Exposición, en el Centro de Lima.

Juan Páucar, padre de la víctima, narró que al salir del Parque de la Exposición se vieron en medio de la protesta. Una multitud que trataba de escapar de las bombas lacrimógenas se abalanzó sobre ellos.


La que llevó la peor parte fue la menor de iniciales María Elena P.O., quien cayó al pavimento y se golpeó fuertemente la cabeza, quedando inconsciente. Ni siquiera fue auxiliada por los manifestantes.

Cabe indicar que la pequeña fue llevada al Hospital de Emergencias Pediátricas, donde tuvieron que intervenirla quirúrgicamente debido a que sufrió un coágulo de sangre en la cabeza.


Según informó el director general del hospital, Fernando Ramos, la pequeña llegó con un hematoma intracraneal, y su evolución en la Unidad de Cuidados Intensivos es “de buen pronóstico”.

este video te puede interesar

Lima: camarógrafo fue impactado con bomba lacrimógena en el pecho




Día del Cacao y Chocolate Peruano: ¿por qué se festeja esta fecha?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada