La Policía de Tablada de Lurín logró capturar a Yomer Cruz Leonardo, un mototaxista acusado de secuestrar, golpear y violar a una menor de 16 años, quien lo denunció tras escapar de su cautiverio.

Según contó la víctima, Cruz Leonardo la secuestró el pasado martes, cuando la joven salía del colegio. Luego, el hombre la retuvo en su habitación hasta el jueves, periodo en el que según la joven, este la violó y golpeó brutalmente.

“Yo quiero que lo metan preso y que no salga, porque lo que me ha hecho nunca le voy a perdonar. Destruyó mi vida y mi cuerpo”, declaró la joven’, quien confesó que el mismo hombre la violó hace dos años, tras lo que salió embarazada. En esa ocasión, al sospechar de su estado, Cruz Leonardo le pateó el vientre. Finalmente, la menor abortó.

“Yo la he golpeado nomás, eso fue lo único que hice” dijo ael detenido, a quien la Policía evalúa acusar por los delitos de violación de la libertad personal, secuestro, violación de un menor, y delito contra el cuerpo y la salud.