La Victoria: intensa congestión por volcadura de camión de caudales

	Camión de caudales quedó en medio de la vía exclusiva del Metropolitano. (Foto: Twitter) 

Camión de caudales quedó en medio de la vía exclusiva del Metropolitano. (Foto: Twitter) 

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2018 / 15:05 PM

Lima. Tras el incidente en la Vía Expresa donde se volcó un camión de caudales, gran congestión de vehículos se formó en esta zona. Largas colas de autos se formaron a lo largo de esta importante vía en La Victoria

La congestión se formó principalmente porque los buses del Metropolitano tuvieron que transitar por la Vía Expresa. Ello debido a que el camión de caudales estaba ocupando la vía habitual.

A ello se sumó que los vehículos de bomberos y la policía que prestaban auxilio a los heridos estaban ocupando parte de la Vía Expresa. Los autos, lleno de curiosos, también transitaban de manera lenta por esta importante arteria.

Esto se debió a que la policía también cerró el cuadrante para que los bomberos pudieran trabajar y rescatar al agente de Hermes, que quedó atrapado en el lado del copiloto.

Esto también generó que la parte superior de la Vía Expresa entre la avenida México y Canadá, se vea llena de vehículos que se dirigían hacia el sur de Lima.

Tres agentes de seguridad terminaron con lesiones ras la volcadura. Ellos fueron trasladados a la clínica Javier Prado y Ricardo Palma.



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada