La Victoria: intensa congestión por volcadura de camión de caudales

	Camión de caudales quedó en medio de la vía exclusiva del Metropolitano. (Foto: Twitter) 

Camión de caudales quedó en medio de la vía exclusiva del Metropolitano. (Foto: Twitter) 

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2018 / 15:05 PM

Lima. Tras el incidente en la Vía Expresa donde se volcó un camión de caudales, gran congestión de vehículos se formó en esta zona. Largas colas de autos se formaron a lo largo de esta importante vía en La Victoria

La congestión se formó principalmente porque los buses del Metropolitano tuvieron que transitar por la Vía Expresa. Ello debido a que el camión de caudales estaba ocupando la vía habitual.

A ello se sumó que los vehículos de bomberos y la policía que prestaban auxilio a los heridos estaban ocupando parte de la Vía Expresa. Los autos, lleno de curiosos, también transitaban de manera lenta por esta importante arteria.

Esto se debió a que la policía también cerró el cuadrante para que los bomberos pudieran trabajar y rescatar al agente de Hermes, que quedó atrapado en el lado del copiloto.

Esto también generó que la parte superior de la Vía Expresa entre la avenida México y Canadá, se vea llena de vehículos que se dirigían hacia el sur de Lima.

Tres agentes de seguridad terminaron con lesiones ras la volcadura. Ellos fueron trasladados a la clínica Javier Prado y Ricardo Palma.



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Ministro de Economía propone que vacaciones sean de 22 días laborables

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Cristal vs Alianza: ¿qué resultado necesita cada equipo para campeonar?

Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Ir a portada