La Victoria: sujeto intentó quemar viva a madre de una joven que lo rechazó

El agresor continúa libre. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.10.2018 / 10:16 AM

Las cámaras de seguridad en la avenida Aviación, en el distrito de La Victoria, captaron el instante en que un sujeto le lanza una bomba molotov a una mujer, quien afortunadamente tuvo una rápida reacción y pudo salvarse de ser quemada viva en plena calle.

Como se muestra en la grabación presentada por ‘América Noticias’, la mujer atendía a un cliente en su puesto de venta ambulante, cuando sorpresivamente le cae un explosivo.

“Si no lo esquivaba, me llegaba a todo el cuerpo y me quemaba”, contó la madre de familia.

Según la denunciante, el nombre del agresor es Walter Luis Huamán Crisóstomo y ya serían varias veces que este sujeto la agrede y no solamente a ella, sino también a su familia, debido a que una de sus hijas se negó a tener una relación con él.

“Él se obsesionó con mi hermana, al ver que ella no venía a trabajar acá, dijo ‘voy a botar a toda la familia’”, contó una familiar de la vendedora.

Desde entonces, aseguró, toda su familia ha sido víctima de constantes acosos y agresiones. “Viene cada 5 días o una semana. Lanzó a mi mamá agua caliente, a mi hermano pequeño también lo agredió. Luego, ha venido con 3 personas con un bate y nos han correteado”, agregó la hermana de la joven que rechazó al sujeto.

Lo indignante es que pese a que han denunciado el hecho hasta en seis oportunidades en la comisaría de Apolo, no han recibido ayuda, según narró la familia de la agraviada.



BCR pone en circulación nueva moneda de S/ 1 alusiva al Suri

Vizcarra: "Pediremos sanción ejemplar" ante corrupción

Procurador Ramírez: salida de Vela y Pérez "ocasionaría un retroceso"

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Martín Vizcarra llega a 66% de aprobación al finalizar el año, según IPSOS

Ir a portada