La Victoria: sujeto intentó quemar viva a madre de una joven que lo rechazó

El agresor continúa libre. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.10.2018 / 10:16 AM

Las cámaras de seguridad en la avenida Aviación, en el distrito de La Victoria, captaron el instante en que un sujeto le lanza una bomba molotov a una mujer, quien afortunadamente tuvo una rápida reacción y pudo salvarse de ser quemada viva en plena calle.

Como se muestra en la grabación presentada por ‘América Noticias’, la mujer atendía a un cliente en su puesto de venta ambulante, cuando sorpresivamente le cae un explosivo.

“Si no lo esquivaba, me llegaba a todo el cuerpo y me quemaba”, contó la madre de familia.

Según la denunciante, el nombre del agresor es Walter Luis Huamán Crisóstomo y ya serían varias veces que este sujeto la agrede y no solamente a ella, sino también a su familia, debido a que una de sus hijas se negó a tener una relación con él.

“Él se obsesionó con mi hermana, al ver que ella no venía a trabajar acá, dijo ‘voy a botar a toda la familia’”, contó una familiar de la vendedora.

Desde entonces, aseguró, toda su familia ha sido víctima de constantes acosos y agresiones. “Viene cada 5 días o una semana. Lanzó a mi mamá agua caliente, a mi hermano pequeño también lo agredió. Luego, ha venido con 3 personas con un bate y nos han correteado”, agregó la hermana de la joven que rechazó al sujeto.

Lo indignante es que pese a que han denunciado el hecho hasta en seis oportunidades en la comisaría de Apolo, no han recibido ayuda, según narró la familia de la agraviada.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada