. La Policía Nacional detuvo a un sujeto que fue acusado de violar a su hijastra de solo 10 años, en el distrito de . Aunque negó haber cometido el delito, las pruebas del médico legista practicadas a la menor arrojaron un resultado positivo.

La madre de la niña denunció al hombre tras sospechar que había ocurrido algo mientras ella no se encontraba en casa. Según la versión de la mujer, el sujeto con el que convive se escapó de su trabajo para abusar de la menor.

Sin embargo, esta no sería la primera vez, pues el ahora intervenido habría hecho lo mismo hace un mes, pero la madre de la menor no denunció el hecho. En esta oportunidad, tras denunciar lo ocurrido, agentes de la Depincri de Apolo capturaron al sujeto en su centro de labores.

De acuerdo a la información de América Noticias, la madre de la menor se arrepiente de no haber denunciado a tiempo al sujeto. También calló el maltrato físico del que ella misma era víctima. La mujer tiene dos hijos con el agresor y la menor, presunta víctima de los abusos, es hija de su primer compromiso.

Ahora solicita apoyo al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para que ayuden a su hija y evitar que el detenido sea puesto en libertad.

Mira también

Callao: detienen a pareja que vendía drogas en una casa