Un sereno de la Municipalidad de fue agredido por un presunto proxeneta quien lucía completamente drogado, ante la mirada atónita de los vecinos y trabajadores de la Galería “Richi”, ubicada en el cruce de los jirones José Gálvez y Antonio Raimondi.

El sereno, identificado como Kevin Roberto Cuellar Igarcia (34), que terminó con un corte profundo, fue agredido cuando participaba en un operativo de desalojo de prostitutas.

El agresor, identificado como Ángel Cano Landauro (30), quien también prestaba seguridad a las meretrices, fue detenido por los efectivos de serenazgo victoriano y la (Grupo Terna) en un trabajo conjunto.

En su poder se le halló una arma blanca (cuchillo) y 6 quetes de marihuana y clorhidrato de cocaína. Además, según el informe policial, el sujeto registraba requisitoria vigente.

Luego de la intervención de este sujeto, el detenido quedó a disposición de la Policía Nacional para las investigaciones y diligencias de acuerdo a ley.

Elías Cuba, alcalde de La Victoria, indicó que estas intervenciones se vienen realizando en todo el distrito y forman parte del Plan de Seguridad ciudadana y la lucha contra la delincuencia para la seguridad de los vecinos.