Lima: roban a un taxista al que solicitaron por aplicativo de celular

Sujetos asaltan a taxista al que solicitaron por aplicativo en La Victoria. (América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.09.2017 / 10:04 AM

Tres malhechores que solicitaron el servicio de un taxista mediante un aplicativo de celular lo asaltaron en el cruce de la avenida Iquitos y el jirón Francia, en el distrito de La Victoria.

En el video que fue registrado por un testigo se ve cómo los tres delincuentes, que simulan ser pasajeros, sorprenden y abordan a su víctima, quien no sale de su vehículo, aparentemente por un tema de seguridad.

Al no encontrar pertenencias de valor para robar, los facinerosos abren las puertas del automóvil en varias oportunidades a fin de rebuscar por todos los espacios. Uno de los delincuentes parece hallar un teléfono celular y huyen.

Se supo que los hampones solicitaron el taxi desde la cuenta falsa de un usuario. Fue un transeúnte el que grabó el atraco y publicó en Facebook para identificar a los sujetos.

De acuerdo a Canal N, uno de los que aparece en el video ya fue detenido. Él sería menor de edad y está bajo custodia de los agentes de la comisaría de La Victoria.

Los taxistas contaron que prefieren no recoger ni dejar pasajeros en la avenida Iquitos porque la zona es muy peligrosa.

No dejes de ver este video

Choque entre bus y unidad del Metropolitano deja 6 heridos



Ministerio de Trabajo ofrece 500 becas de capacitación técnico productiva

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada