. Un hombre de 64 años fue asesinado el martes en una galería ubicada frente al centro comercial Polvos Azules, en el distrito limeño de , informó el diario Perú 21.

La víctima, identificada como Julio Chafillo Moniguillo, se desempeñaba como vigilante de una galería. Agentes de la Policía Nacional llegaron rápidamente hasta el lugar de los hechos para capturar al homicida y cercar la zona por razones de seguridad.

El presunto asesino del sexagenario fue identificado como Marco Fierro y fue capturado al interior de los baños del centro comercial Polvos Azules.

El diario Correo informa que, según los familiares y testigos del hecho sangriento, el hijo de la dueña de una pollería ubicada en el segundo piso del local comercial que resguardaba el occiso lo acusó de ser un “soplón”.

“Dicen que él (la víctima) mandó a la Municipalidad de La Victoria a su pollería para que la clausuraran, pero ellos le preguntaron por la dirección”, contó la esposa.

“Él (homicida) lo ha ahorcado y mi papá se ha ido de cerebro (…) e inmediatamente ha muerto”, dijo, por su parte, la hija del difunto.