Por presentar serias deficiencias sanitarias sobre todo en sus cocinas poniendo en riesgo la salud de los comensales, la clausuró 3 cebicherías del distrito.

Estas son las cebicherías “El Huarique de Donato” ubicada en la cuadra 15 Sebastián Barranca, “En su punto” ubicada en jr. García Naranjo 112 y el “Rinconcito del Paisa” también en jr. García Naranjo 112.

Fiscalizadores y un biólogo de la comuna victoriana realizaron exhaustivos controles en el área de preparación de alimentos, donde encontraron cucarachas y otros insectos, telarañas, cocinas inseguras y ambientes sucios.

Además durante la inspección se hallaron condimentos sin registros sanitarios y alimentos expuestos al aire libre que atentaban contra la salud de los comensales, por lo que procedieron a la imposición de una multa de s/ 830.00, equivalente a 30 % de una UIT.

Tras realizar los controles correspondientes, la comuna victoriana procedió a clausurar temporalmente los locales que presentaba graves faltas al reglamento sanitario.