Tres personas fueron detenidas por de la Dirincri Apolo, en el distrito de , por un caso de violación a una menor de edad. Según el documento policial, el agresor habría sido el enamorado de la adolescente de 16 años.

La presunta víctima había asistido a una fiesta con su enamorado, con quien tenía un mes de relación. Ella contó a sus apoderados que la hicieron beber licor y que abusaron de ella cuando estaba inconsciente.

Luego de la fiesta, la menor despertó en el Hospital del Niño, en San Borja. Los dos adolescentes y el adulto, que la llevaban por la cuadra 36 de la avenida Canadá, fueron llevados a una comisaría de la zona por agentes de Serenazgo.

Tras varias horas, uno de los dos adolescentes detenido fue liberado, ya que al parecer, solo ayudó a trasladar a la chica que estaba bajo los efectos del alcohol, mientras que el enamorado y el adulto permanecieron en la .

El certificado de medicina legal dio resultado positivo y el

Ministerio Público

pidió apoyo para la menor. Según los familiares de la víctima, la joven llegó inconsciente.

En tanto, los familiares de los acusados negaron que el acto se haya realizado por la fuerza. Las autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes.

(Video: América Noticias)