La Victoria: matan a cajera embarazada dentro de una pollería

Nermy Cordero fue baleada dentro de pollería y murió instantáneamente. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2018 / 08:56 AM

Con el pretexto de pedir prestado los servicios higiénicos, un hombre y una mujer ingresaron a una pollería, en La Victoria, y sin decir nada, el sujeto asesinó a la cajera del restaurante de un balazo. La víctima tenía un mes de gestación.

El hecho se registró en el local ubicado en el emporio comercial de Gamarra, donde Nermy Cordero (30) venía trabajando desde varios meses atrás y según sus compañeros, un misterioso hombre la acosaba todos los días.

“Había un hombre que siempre venía a molestarla, la esperaba a que salga y ella tenía miedo. Creemos que era su ex pareja, quien no aceptó que Nermy haya terminado la relación y se case con otra persona”, comentó uno de los trabajadores.

Testigos indicaron que el hombre que llevaba puesto una capucha, se acercó a la caja y disparó a quemarropa contra la madre de familia, luego salió corriendo del establecimiento junto a su acompañante.

Hasta el lugar llegaron familiares de la fallecida, quienes no aceptaban la fatídica noticia y agregaron que se había casado hace solo dos semanas. 



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada