Durante la mañana del viernes, la inició el desalojo de los ambulantes en la avenida Luna Pizarro, entre las avenidas Grau y 28 de julio, y al mediodía ya lucía recuperada, aunque aún se realizaban trabajos de mantenimiento de las pistas.

Hasta hace poco, la mencionada calle solía estar copada por decenas de ambulantes y buses interprovinciales, que terminaban generando congestionamiento vehicular en ese punto de Lima.

Ahora, la zona luce totalmente diferente y se están llevando a cabo los trabajos de mantenimiento, como el pintado de líneas amarillas y peatonales, así como la limpieza del asfalto, tarea en la que colaboran los vecinos y comerciantes.

En tanto, los representantes de las agencias de transporte interprovincial ubicados en la zona informaron que aún están a la espera de las indicaciones de la Municipalidad de La Victoria y que los pasajes se siguen vendiendo.

Sin embargo, cabe señalar que las autoridades ya han indicado que no habrá más buses apostados en el jirón Luna Pizarro.