La Victoria: así lucen las calles tras desalojo de ambulantes

Ahora, la zona luce totalmente diferente a lo que era antes. (Foto: Captura/Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.09.2018 / 13:22 PM

Durante la mañana del viernes, la Municipalidad de La Victoria inició el desalojo de los ambulantes en la avenida Luna Pizarro, entre las avenidas Grau y 28 de julio, y al mediodía ya lucía recuperada, aunque aún se realizaban trabajos de mantenimiento de las pistas.

Hasta hace poco, la mencionada calle solía estar copada por decenas de ambulantes y buses interprovinciales, que terminaban generando congestionamiento vehicular en ese punto de Lima.

Ahora, la zona luce totalmente diferente y se están llevando a cabo los trabajos de mantenimiento, como el pintado de líneas amarillas y peatonales, así como la limpieza del asfalto, tarea en la que colaboran los vecinos y comerciantes.

En tanto, los representantes de las agencias de transporte interprovincial ubicados en la zona informaron que aún están a la espera de las indicaciones de la Municipalidad de La Victoria y que los pasajes se siguen vendiendo.

Sin embargo, cabe señalar que las autoridades ya han indicado que no habrá más buses apostados en el jirón Luna Pizarro.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Daniel Alfaro: "El enfoque de género permite identificar estereotipos"

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Ir a portada