Esta tarde, el alcalde de Lima, , llegó a de , ubicado en el distrito de , para supervisar las acciones de recuperación en los alrededores del emporio comercial.

El burgomaestre aplaudió la iniciativa del alcalde de La Victoria, , en erradicar el comercio informal en el Damero de Gamarra. Asimismo, sostuvo que seguirá apoyando con el reordenamiento brindando personal de limpieza, de serenazgo y de fiscalización.

Entre tanto, pidió la colaboración a los ciudadanos en cuidar el emporio; sin embargo, algunos de ellos pedían “continuar trabajando en Gamarra”. Ante esto, Muñoz sentenció: “el trabajo es un derecho de todos, pero debe ser formal”.

“Queremos que colaboren, cuando tenemos una ciudad informal y un país informal, eso le está quitan oportunidades a nuestras familias. Habrá menos posibilidades en todo, cuando uno no paga impuestos hay desigualdades”, indicó Muñoz.

Por último, sentenció que la Policía Nacional (PNP) desarrollará futura intervenciones en Gamarra con el fin de erradicar la informalidad.

“Aún hay mafias y eso tenemos que cortar. Seguiremos trabajando de la mano junto al alcalde de La Victoria”, señaló Muñoz durante una transmisión en vivo de la MML.