La Victoria: congestión por buses interprovinciales ante cercanía de Navidad

	Desde las primeras horas del domingo, en la avenida Manco Cápac, varios buses interprovinciales ocasionaron molestia en el tráfico vehicular. (Foto: Martín Acosta)

Desde las primeras horas del domingo, en la avenida Manco Cápac, varios buses interprovinciales ocasionaron molestia en el tráfico vehicular. (Foto: Martín Acosta)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 23.12.2018 / 09:40 AM

Un intensa congestionamiento vehicular se produjo durante la mañana de este domingo en algunas calles y avenidas del distrito de La Victoria, a pocos días de la llegada de Navidad. La situación se agudiza en las zonas en donde se ubican los terminales de buses interprovinciales.

Desde las primeras horas del domingo, en la avenida Manco Cápac, entre la plaza del mismo nombre y el cruce con la avenida Grau, varios buses interprovinciales generaron el tránsito lento en la zona.

Igual panorama se vio en los jirones Antonio Raimondi y García Naranjo, en donde están ubicadas varias empresas de transporte interprovincial. La entrada y salida de grandes buses generaba largas colas de vehículos.

A pocos días de la Navidad y Año Nuevo, los ciudadanos aprovechan para viajar al interior del país, por lo que las empresas de transporte interprovincial están abarrotadas de gente.



Gobierno ratifica Acuerdo de Libre Comercio entre Perú y Australia

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada