La Victoria: incendio en edificio causa alarma y salvan a 27 personas

	Foto 1: El incendio se produjo en un edificio ubicado entre las avenidas 28 de Julio y Paseo de la República. (Foto: Andina)

Foto 1: El incendio se produjo en un edificio ubicado entre las avenidas 28 de Julio y Paseo de la República. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2017 / 17:02 PM

Luego de luchar por cerca de una hora contra el fuego desatado en un edificio ubicado entre las avenidas 28 de Julio y Paseo de la República, en La Victoria, los bomberos lograron controlar el fuego y rescatar a 27 personas que habían quedado atrapadas en la parte alta del inmueble, donde hay viviendas, informó el comandante general de los Bomberos, Andrés Ángeles.

El siniestro de grandes proporciones se inició en el tercer piso del edificio y se propaló rápidamente al cuarto piso donde el humo afectó a muchas personas. En el primer piso funciona la empresa de transporte interprovincial Civa.

Un contingente de 130 bomberos lograron controlar las llamas y evacuar a estas personas, inclusive adultos mayores en sillas de ruedas y mascotas. Todos fueron llevados para recibir atención médica de emergencia, ya que estaban afectados por el humo y por estrés propio del momento.

Más de 20 unidades de los bomberos, entre ocho autobombas, ocho unidades de rescate y tres unidades aéreas trabajaron para lograr poner punto final a este episodio, el cual, afortunadamente, no generó víctimas fatales.

Ángeles dijo que en los pisos superiores había material inflamable, como lo hay en toda casa, es decir muebles, artefactos eléctricos y otros enseres.

Fuente: Andina

no dejes de ver

El Mensaje a la Nación de PPK



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada