George Forsyth detalló cómo será el ingreso desde este jueves en Gamarra

George Forsyth detalló cómo será el ingreso desde este jueves en Gamarra
Forsyth advirtió a los comerciantes ambulantes que mañana el Damero de Gamarra estará resguardo por agentes policiales y fiscalizadores. (Foto: Captura Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2019 / 20:36 PM

Esta noche, el alcalde de La Victoria, George Forsyth, brindó detalles sobre el funcionamiento que rige desde este jueves, día que se cumple con la disposición del cierre en Gamarra, que permaneció enrejado y sin ambulantes por tres días.

Forsyth sentenció que para mañana habrá mayor seguridad en todo el Damero de Gamarra con el fin de continuar con la operación contra el comercio informal.

“Mañana la Policía no se va a ir, al contrario, habrá más seguridad, habrá fiscalización, Sunat y Sunafil porque este operativo no ha terminado, va a continuar”, señaló el burgomaestre durante una conferencia de prensa.

Respecto al acceso a Gamarra, Forsyth indicó que en la Zona A, “sector peatonal, en la cual había 19 puertas y ahora habrán 5 que serán vehiculares, estas últimas para emergencias”.

Los cinco accesos vehiculares por el damero A son la Av. Bausate y Mesa, la calle Antonio Bazo y los jirones Humboldt, Hipólito Unanue Barranca. Se trata solo del ingreso al transporte de mercancías durante noche y madrugada. Además, las unidades que prestan servicio de emergencia.

Para la Zona B, “habrá 4 ingresos vehiculares. En esta zona el movimiento de los carros no está prohibido debido al movimiento industrial”, indicó.

El alcalde agradeció el apoyo de la Policía Nacional (PNP) y también a los distritos que han ayudado a recuperar la zona de Gamarra.

Hasta el momento la institución desplegó 1,500 agentes en los dameros A y B.

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, informó que durante el cierre de calles se limpiaron las vías, recuperaron áreas verdes y se ejecutaron labores de señalización.




Con golazo de Cueva, Perú venció 1-0 a Paraguay en Estados Unidos

Audiencia de extradición de César Hinostroza será el 10 de abril en España

Perú vs Paraguay: Christofer Gonzáles se lesionó y fue retirado del gramado en camilla

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Perú vs Chile: lo que la TV no te mostró del partido por el Sudamericano Sub 17

Ir a portada