dos semanas, Merli Cordero Tongo (35) cumplió uno de sus más grandes sueños: casarse y disfrutar de una gran fiesta junto a sus amigos y familiares. Nunca se imaginó que la felicidad le duraría pocos días.

El pasado miércoles mientras la madre de familia cumplía sus labores dentro de una pollería, en , un encapuchado ingresó al restaurante y después de solicitar prestado el baño, asesinó de un disparó a la mujer, quien estaba embarazada.

“Había un muchacho que paraba ahí persiguiéndola, es una persona que la andaba acosando. Siempre iba, pero ella nunca nos dijo nada”, contó Nelly Cordero, hermana de la fallecida.

Según la mamá de la cajera, ese día la víctima no tenía turno, pero sus jefes le pidieron que se acercara a trabajar porque su compañera iba a faltar.

“Ese día no iba a ir a trabajar pero le pidieron que vaya, porque la cajera no fue”, agregó Luzmila Tongo.

La viene analizando los videos de las cámaras de seguridad donde se aprecia con nitidez el rostro del asesino, sujeto que ingresó solamente para ultimar a Merli Cordero. Los uniformados descartaron que el móvil sea el robo, debido a que el sicario no se llevó nada.