La Victoria: identifican a la mujer que se encargaba de cobrar ‘cupos’ de "Los intocables ediles"

La Victoria identifican a la mujer que se encargaba de cobrar ‘cupos’ de Los intocables ediles
Mery Tarma, integrante de la banda “Los intocables ediles”. (Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.08.2018 / 11:22 AM

Tras la detención del alcalde de La Victoria, Elías Cubas, la Policía Nacional siguió con la búsqueda de los integrantes de la banda “Los intocables ediles”.

Este último sábado, los agentes policiales encontraron el paradero de Mery Tarma, conocida como ‘La Chilindrina’, quien aceptó ser parte de esta banda criminal y de realizar cobros irregulares.

La función de Mery Tarma era supuestamente el cobro del parqueo de 50 céntimos. Sin embargo, tras su detención se reveló que su verdadera misión era cobrar una fuerte suma de dinero a los camioneros que concurrían al mercado mayorista de frutas entre la cuadra 4 y 5 de la avenida Pablo Patrón, La Victoria.

“Pagamos un importe de 40 soles por turno de doce horas. Ahora, para ingresar acá, pagamos aparte 20 soles al vigilante, porque nos hace estacionar y buscar sitio. Todo sin recibo alguno”, dijo un transportista que comercializaba papayas.

Tras la intervención de Mary Tarma se halló distintas placas de camiones, una libreta donde se registraba lo cobros y fajos de dinero de 6 mil nuevo soles.

La popular ‘Chilindrina’ viene siendo investigada por las autoridades correspondientes con el fin de encontrar a otros integrantes de la organización delincuencial.


‘La Chilindrina’ era parte de la banda criminal a quien se le incautó una libreta donde registraba los cobros irregulares. (video: América TV)



Lugares turísticos del Callao para disfrutar de su historia y sabor

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada