Tras la detención del alcalde de La Victoria, , la siguió con la búsqueda de los integrantes de la banda “Los intocables ediles”.

Este último sábado, los agentes policiales encontraron el paradero de Mery Tarma, conocida como ‘La Chilindrina’, quien aceptó ser parte de esta banda criminal y de realizar cobros irregulares.

La función de Mery Tarma era supuestamente el cobro del parqueo de 50 céntimos. Sin embargo, tras su detención se reveló que su verdadera misión era cobrar una fuerte suma de dinero a los camioneros que concurrían al mercado mayorista de frutas entre la cuadra 4 y 5 de la avenida Pablo Patrón, La Victoria.

“Pagamos un importe de 40 soles por turno de doce horas. Ahora, para ingresar acá, pagamos aparte 20 soles al vigilante, porque nos hace estacionar y buscar sitio. Todo sin recibo alguno”, dijo un transportista que comercializaba papayas.

Tras la intervención de Mary Tarma se halló distintas placas de camiones, una libreta donde se registraba lo cobros y fajos de dinero de 6 mil nuevo soles.

La popular ‘Chilindrina’ viene siendo investigada por las autoridades correspondientes con el fin de encontrar a otros integrantes de la organización delincuencial.


‘La Chilindrina’ era parte de la banda criminal a quien se le incautó una libreta donde registraba los cobros irregulares. (video: América TV)