. La capturó a un sujeto que estaba a punto de enviar una encomienda a Andahuaylas tras encontrar que en el paquete había 80 mil soles ocultos en golosinas y abarrotes.

Según los agentes policiales, este sujeto identificado como Willian Huamaní Alcca mintió a su cuñado Waldimar Huayllas Llacchuas, a quien le que había sido secuestrado para luego robarle dinero.

Waldimar Huayllas, quien es comerciante, señaló que esta historia se inició el 4 de agosto, día que recibió una llamada de William Huamaní indicándole que había sido secuestrado. Minutos después otras personas empezaron a llamarlo enfatizando el supuesto secuestro.

Waldimar Huayllas dijo que fue constantemente amenazado, pero sospechó de las llamadas porque estos supuestos secuestradores nunca le pidieron dinero para liberar a su cuñado.

Tras esta situación, el comerciante decidió recurrir a las autoridades, y se llevó una gran sorpresa de que su cuñado fue inesperadamente liberado. Paralelamente, 80 mil soles de su negocio en el mercado Unicachi de Comas desaparecieron.

Los agentes policiales intervinieron a Huamaní Alcca, cuando estaba a punto de enviar el dinero a otro contacto en Andahuaylas. Este hombre fue llevado a la "Dirincri":https://peru.com/noticias-de-dirincri-6924 y será denunciado por los delitos de hurto agravado y falsedad genérica.


Hombre fue capturado tras fingir su secuestro en La Victoria. (Video: América TV)