La Victoria: cadena de restaurantes se pronuncia tras su clausura

No contaban con las medidas de salubridad adecuadas. (Foto: Municipalidad de La Victoria)

No contaban con las medidas de salubridad adecuadas. (Foto: Municipalidad de La Victoria)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 31.12.2015 / 11:26 AM

La cadena de restaurantes Bembos y Popeyes informaron que el cierre temporal de sus locales ubicados en la Av. Canadá no se ha producido por motivos de salubridad. “Ha sido por observaciones sobre elementos que no están involucrados en la preparación de alimentos, como el mobiliario de los locales”, dijeron en un comunicado.

Asimismo aclaró que los referidos locales cuentan con todos los permisos requeridos para funcionar, los que fueron emitidos por las autoridades competentes. “Las empresas se encuentran en proceso de levantar las observaciones mencionadas”, indicaron.

Bembos y Popeyes ofrecieron las disculpas del caso a los clientes que no han podido ser atendidos en este local. Ambas firmas resaltaron que nunca se les ha clausurado un local por motivos de salubridad.


(NOTAORIGINALPUBLICADA EL 30.12.15 A LAS 20.02 HORAS)

La Municipalidad de La Victoria clausuró locales de las cadenas de restaurantes de comida rápida Bembos y Popeye’s ubicadas en la jurisdicción, debido a que no contaban con las medidas de salubridad adecuadas.

Se trata de los locales ubicados en la cuadra 11 de la avenida Canadá. De acuerdo a una nota de prensa de la comuna distrital, se decidió clausurar esos establecimientos “por comercializar productos sin respetar las normas sanitarias”.

Asimismo, indicó que el personal de la Gerencia de Fiscalización y Control, la Policía Municipal y el Serenazgo de la comuna victoriana comprobaron que dichos locales vendían productos insalubres, poniendo en riesgo la salud de los comensales.

Además, la municipalidad impuso una multa de 770 soles, correspondiente al 20% de una unidad impositiva tributaria (UIT).



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada