La Victoria: choque de camioneta contra mototaxi deja dos heridos de gravedad

La Victoria choque de camioneta contra mototaxi deja dos heridos de gravedad
Accidente dejó dos heridos de gravedad. (Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.03.2019 / 09:39 AM

Esta madrugada un aparatoso accidente ocurrió en el cruce de la avenida Aviación y el jirón García Naranjo en La Victoria. El choque entre una camioneta y una mototaxi dejó como saldo dos heridos de gravedad.

De acuerdo a la información de ‘Latina’, el jefe de Indeci, Jorge Chávez, estaba a bordo de la camioneta junto a otros funcionarios, la cual era conducida por otra persona. Explicó que al accidente ocurrió cuando regresaban de una comisión en el norte del Perú.

“En un determinado momento apareció la mototaxi y ocurrió el choque. Nosotros regresábamos de una comisión que estábamos haciendo en el norte del Perú por las emergencias. Del aeropuerto nos fuimos a la sede del Indeci y sucedió el accidente. El que manejaba era el chofer, no el funcionario”, señaló Chávez para Latina.

Tras el accidente, el conductor de la mototaxi Maycol Alexis Huaratazo Taipe (19) y Mirtha Francisca Aller Shupingahua (20), fueron trasladados al Hospital Dos de Mayo, en el Cercado de Lima. El pronóstico de ambos es reservado.

Entre tanto, el chofer de la camioneta donde estaba el funcionario de Indeci fue trasladado a la comisaría de Apolo, en La Victoria, para rendir su manifestación. Además, Jorge Chávez explicó que la institución está apoyando a las víctimas.

“Hay personal de nosotros en el hospital y está coordinando con la familia para llevar a cabo todos los procedimientos de atención a las personas que están heridas”, finalizó.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada