La Victoria: cámaras registran cuando conductor abandona a víctimas de ‘peperas’

La Victoria cámaras registran cuando conductor abandona a víctimas de ‘peperas’
Las víctimas de ´peperas´ habían sufrido el robo de sus pertenencias. (Captura: TV Perú Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.07.2019 / 08:46 AM

Dos hombres fueron encontrados tendidos esta madrugada en la calle Melvin Frías en La Victoria, en estado inconsciente y sin pertenencias. Cámaras de seguridad registraron el momento que ambos sujetos fueron abandonados.

Las imágenes difundidas por TV Perú Noticias muestran cuando un auto negro se estaciona. Luego el conductor espera unos minutos para cerciorarse que la zona esté despejada y desciende.

Entonces abre la puerta trasera y retira del vehículo el cuerpo de un hombre para abandonarlo en plena vía. Metros más adelante, vuelve a detenerse y realiza el mismo procedimiento para dejar tendido al otro sujeto en las mismas condiciones. Al cumplir con su objetivo huye del lugar.

Un vecino que trabaja como agente de seguridad en una cochera se percató del hecho a través de las cámaras de seguridad y alertó a la Policía Nacional.

De acuerdo al referido medio, los agentes confirmaron que ambos hombres fueron víctimas de la modalidad del ‘pepeo’ por lo que fueron trasladados al hospital Dos de Mayo.

Ambos sujetos – no identificados- fueron diagnosticados con trastorno sensorial. Policías de la comisaría de Apolo (La Victoria) están a cargo de las investigaciones.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada