El incendio de grandes proporciones registrado esta noche en el distrito La Victoria, exactamente en el cruce de las avenidas Parinacochas y México, fue controlado tras dos horas de arduo trabajo de los bomberos, aunque las llamas afectaron cinco establecimientos comerciales.

El gerente de comercialización de la Municipalidad de La Victoria, César Mendoza, dijo que los locales comerciales dañados por el siniestro estaban dedicados a la venta de repuestos de automóviles y contaban con licencia de funcionamiento.

Unas 16 unidades de bomberos llegaron al lugar para controlar el siniestro, que se habría producido en un depósito de fibras, desde donde salían grandes columnas de fuego y humo, causando la alarma de la población.

La preocupación de los hombres de rojo fue que muy cerca del incendió se encuentra un grifo de la empresa Repsol, lo que hubiera complicado la emergencia. Durante el siniestro, la cuadra 3 de la avenida México se había congestionado, lo que dificultó el paso de los vehículos.

En menos de dos horas, los bomberos lograron controlar el fuego.

Fuente: Agencia Andina