Vía Expresa: Intervienen a drogadictos que asaltaban en la zona

Vía Expresa Intervienen a drogadictos que asaltaban en la zona
En el lugar se encontraron varios alucinógenos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.08.2015 / 19:32 PM

Un grupo de drogadictos que asaltaba a transeúntes en la Vía Expresa de Paseo de la República, a la altura del puente Canadá, fue capturado por efectivos del Serenazgo de La Victoria y de la Municipalidad de Lima.

Estas personas de mal vivir habían encontrado un refugio debajo del citado puente, a donde acudían luego de cometer robos aprovechando el tráfico que se genera en esa vía, sobre todo en horas de la noche.

Al registrar el refugio, que estaba cubierto con cartones, los serenos encontraron bolsas plástico con restos de terokal y otras sustancias alucinógenas.

TE PUEDEINTERESAR:El Metropolitano: La foto de Beto Ortiz generó polémica. ¿Por qué?

También se intervino a un anciano en situación de abandono, quien solía dormir en uno de los jardines adyacentes a la Vía Expresa, poniendo en serio riesgo su vida ya que cualquier movimiento brusco podía originar que caiga a la pista y sea atropellado.

La intervención forma parte de una estrategia conjunta de seguridad ciudadana desarrollada por las comunas de La Victoria y de Lima, con el objetivo de proteger a las decenas de transeúntes que todos los días pasan por ese lugar para tomar las unidades de El Metropolitano.

En los últimos días, los usuarios de este servicio de transporte se habían denunciado robos en la zona, por lo que se ha reforzado la seguridad a lo largo del puente de la avenida Canadá con presencia de serenos.

Fuente: Andina.





Reservas internacionales superan los US$ 65,000 millones al 15 de mayo

Fernández Chacón y Yehude Simon opinan sobre situación de Villarán

Comisión Lava Jato gastó más de S/ 6 millones, según informe del Congreso

Lima 42K: Municipalidad de Lima informa plan de desvío por maratón

Claudio Pizarro anunció renovación de contrato con el Werder Bremen por una temporada

Ir a portada