Vía Expresa: fotos inéditas de la balacera que dejó tres detenidos

	Los 3 detenidos iban a cometer una de sus fechorías pues viajaban a bordo de este auto con lunas polarizadas. (Foto: Agencia Andina)

Los 3 detenidos iban a cometer una de sus fechorías pues viajaban a bordo de este auto con lunas polarizadas. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2017 / 12:44 PM

Perú. Efectivos de la Policía Nacional lograron detener, en medio de una balacera, a tres presuntos delincuentes que circulaban cerca de la Vía Expresa de Paseo de la República y que respondieron con disparos cuando los agentes les ordenaron detenerse.

Según explicó el general PNP Víctor Rucoba, jefe de la Región Policial Lima, aparentemente los 3 detenidos iban a cometer un asalto, pues viajaban a bordo de un auto con lunas polarizadas y además tenían armas de fuego y pasamontañas.


Uno de los detenidos, identificado como Juan Ramón Mallqui Huamancayo resultó herido durante el tiroteo, por lo que fue llevado al Hospital Dos de Mayo por miembros del Escuadrón de Emergencia.

Otro detenido es Aníbal Astocóndor Bernabé y hay un tercero por identificar. Dos de los nombrados fueron detenidos cuando se daban a la fuga.


Rucoba detalló que un patrullero del Escuadrón de Emergencia detectó en actitud sospechosa al vehículo Peugeot de lunas polarizadas, con placa P8M-266, en la zona de Santa Catalina, La Victoria, cerca de la Vía Expresa.

Cuando la Policía Nacional le ordenó detenerse, el vehículo con los hampones a bordo se dio a la fuga no sin antes disparar contra el patrullero, que recibió al menos cinco impactos de bala.


Al pedir refuerzos, se unieron a la persecución efectivos de Los Halcones en motos y, a la altura de la cuadra 23 de la Vía Expresa, ya con apoyo de la Dirincri, se logró la detención de los malhechores.

este video te puede interesar

Vía Expresa: tiroteo entre policías y ‘marcas’ dejó 3 detenidos

Vía Expresa. Feroz tiroteo entre policías y ‘marcas’ dejó un herido y 3 detenidos. (Video: ATV+)

Fuente: Agencia Andina



Perú recibirá US$14 millones de Unión Europea para combatir narcotráfico

Qali Warma investigará "a fondo" intoxicación en Cañete

Enrique Cornejo: declaran inadmisible su lista electoral

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Jugadores de la selección brindan su apoyo a Cueva

Ir a portada