Vía Expresa: conductores usan carril de bajada como vía de salida

Vía Expresa: conductores usan carril de bajada como vía de salida
Video colgado en Facebook muestra cómo varios choferes cometen la infracción de utilizar una vía de forma inadecuada. (Foto: Google Street)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.07.2018 / 13:32 PM

Surquillo. Un video subido por un usuario de Facebook muestra un hecho que al parecer ocurre de forma muy frecuente en la Vía Expresa del Paseo de la República: conductores utilizando la vía de bajada como salida.

En el video, publicado por el usuario de Facebook, Christian Hann, se aprecia cómo una serie de vehículos imita el accionar del conductor que tienen por delante, utilizando indebidamente la vía de bajada hacia la Vía Expresa, a la altura de la avenida Angamos (en dirección al distrito de Barranco).

“Lima está llena de sorpresas y me demuestra que hay animales más educados en el Parque de las Leyendas… la BAJADA a la vía expresa a la altura de Angamos (dirección Barranco) sirve de subida porque la salida de Diez Canseco tiene ‘mucha cola’”, es el mensaje que acompaña a los dos videos subidos en el post de Facebook.

Como era de esperarse, el post conteniendo estos dos videos se viralizó rápidamente en la popular red social, poniendo en evidencia el malestar de los usuarios, que reprueban el accionar de estos malos conductores.

Por otro lado, se hizo evidente la ausencia de alguna autoridad de Fiscalización, Serenazgo o Policía de tránsito, como alguna vez tuvo esta mal empleada vía.



Perú recupera 1.700 piezas arqueológicas y obras de arte desde nueve países

Keiko Fujimori: "Fuerza Popular apoyará retorno a la bicameralidad"

Tribunal del Pacto Ético Electoral amonesta a Ricardo Belmont

Confirman amistoso entre Perú y Costa Rica en noviembre

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Ir a portada