Vía Expresa: Colocan cartel en rechazo a 'narcoindultos' durante gobierno aprista

Vía Expresa Colocan cartel en rechazo a narcoindultos durante gobierno aprista
Cartel en rechazo a 'narcoindultos'. (Foto: Pamela Acosta)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.07.2013 / 10:59 AM

Lima. Un cartel en rechazo a los “narcoindultos” que se dieron en el segundo gobierno aprista fue colocado esta mañana cerca del puente Aramburú, en la Vía Expresa mientras que un grupo de personas realizó una protesta ante la casa de la electa defensora del Pueblo, Pilar Freitas.

Esta pancarta, ubicada en el distrito limeño de San Isidro, aparece luego de que en las últimas semanas fueran colocadas otras por parte de colectivos apristas en contra de la negada candidatura presidencial de la primera dama, Nadine Heredia.


En el cartel se lee el mensaje “Alan responde por los 7,800 narcoindultos”, y fue colocado por el grupo denominado “Juventud Anticorrupción”.

De otro lado, un grupo de cerca de diez personas se apostó frente a la casa de la electa defensora del Pueblo, Pilar Freitas, en rechazo a su designación en este cargo, votada el miércoles en el Congreso.


Con pancartas, los manifestantes piden la salida de Freitas y cuestionan el “reparto” que considera se produjo en el Congreso para la elección de su cargo y el de los magistrados del Tribunal Constitucional.

Fuente: Andina




Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada