Vía de Evitamiento: Realizarán mantenimiento de puentes

Vía de Evitamiento Realizarán mantenimiento de puentes
Empresa realizará mantenimiento de puentes en Vía de Evitamiento. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2015 / 17:19 PM

Lima. La concesionaria Línea Amarilla, que realiza importantes obras viales en Lima, informó que en los próximos 15 días implementará en coordinación con la Municipalidad de Lima diversas medidas de seguridad y mantenimiento para los puentes Balta y Huánuco ubicados en el Centro Histórico de la capital.

La empresa precisó que los referidos puentes no forman parte de la concesión otorgada por el municipio capitalino; sin embargo, tomará acciones para salvaguardar la seguridad de los usuarios de dichos puentes y de la Vía de Evitamiento.

Más temprano, la Empresa Administradora de Peaje de Lima (Emape) exhortó a la concesionaria que solucione los daños causados a las estructuras de los puentes Balta y Huánuco, ubicados sobre la Vía de Evitamiento, debido al riesgo que corren por constantes impactos vehiculares.

Recordó que Línea Amarilla S.A.C. tiene a su cargo el mantenimiento de la Vía de Evitamiento y el control de vehículos que circulan por esa ruta.

La advertencia sobre la situación de dichos puentes la dio el viernes la Contraloría General de la República, al indicar que, tras una inspección realizada este año, ambos puentes corren el riesgo de colapso como consecuencia de los constantes impactos vehiculares y sobrecargas que soportan sus estructuras.

Fuente: Andina



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada