Vía de Evitamiento: Desviarán vehículos por la construcción de un carril adicional

Vía de Evitamiento Desviarán vehículos por la construcción de un carril adicional
Desviarán vehículos por construcción de carril adicional en Vía de Evitamiento. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.10.2013 / 16:11 PM

Lima. Los vehículos que circulen por la Vía de Evitamientodeberán utilizar rutas alternas desde este viernes 11 de octubre debido al inicio de la construcción de un carril adicional en el tramo Puente Huáscar y Trébol de Javier Prado, como parte del proyecto Vía Parque Rímac.

Estos trabajos corresponden a la construcción de los viaductos 9 y 10 de esta megaobra vial que ayudará a descongestionar el tránsito de la Vía de Evitamiento y cuando esté concluida permitirá llegar de Ate al Callao en 20 minutos.

De acuerdo al plan de desvío establecido, las unidades que se dirijan de norte a sur tendrán que avanzar por la avenida José Carlos Mariátegui hasta el puente Huáscar, mientras que aquellas que van de sur a norte deberán circular también por José Carlos Mariátegui hasta la autopista Ramiro Prialé.

Los trabajos culminarán el 10 de diciembre y se ejecutarán, de lunes a sábado desde las 11:00 horas hasta las 05:00 horas del día siguiente. Los domingos y feriados se laborará las 24 horas, al igual que en la berma central del tramo vial señalado.

A la fecha, Vía Parque Rímac ha realizado una inversión de 335 millones de dólares, en las dos secciones de la concesión: una que está actualmente en construcción que incluye el túnel debajo del río, 12 viaductos y 9 km de nuevas vías y la otra sección que abarca los 16 km de la actual vía de Evitamiento.

Fuente: Andina



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada